Preparados para el éxito

Este período es de intensa vida académica para preparar el cercano examen de selectividad; muchas veces el cambio de etapa es complejo pues el rigor de los estudios en Bachillerato es muy diferente a la exigencia de las asignaturas en E.S.O; los alumnos requieren de mucha organización de tiempo y de una autodisciplina formada en los años anteriores para que la autonomía y la madurez adquirida se asienten de manera más contundente.

En estos dos años se decantan por un área universitaria y las asignaturas que ofrecemos en 4º de ESO ya les prepara para la elección posterior en bachillerato.

Tenemos grupos reducidos de alumnos que permite una interacción personalizada con los profesores y un seguimiento a su desarrollo personal y académico. El trabajo de tutoría adquiere una función preparatoria para la transición a la vida adulta.

Dado que el Bachillerato prepara directamente a la selectividad, los alumnos reciben metodologías y prácticas para estos exámenes en forma de simulacro.

Oferta académica de Bachilleratos.

Bachillerato Artístico: este bachillerato permite el acceso a las carreras del Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

Bachillerato de Ciencia y Tecnología.

Quiero ampliar información sobre esta etapa