Carrera solidaria

Para que los niños con cáncer no pierdan la sonrisa
Quién participa: Todos los alumnos del colegio, desde los 2 años a 2º de Bachillerato, profesores, exalumnos, familias…
Cuándo: El 20 de diciembre a las 11:05 h.
Recorrido: 1,2 km aproximadamente. Subiremos por el parking hasta el final de la calle Rosa de Lima donde se accederá a la zona verde hasta llegar nuevamente al colegio.
La policía municipal controlará la parte de recorrido que transcurre por la calle Rosa de Lima.
Organización: Todos los niños traerán el chándal del centro excepto 2º de Bachillerato.
Como es habitual, Infantil, 1º​ y 2º de Primaria, lo traerán puesto, el resto de los cursos se cambiarán para la carrera como procedemos para las clases de Educación Física.
Autorizaciones: Entendemos que todos lo​s alumnos​ están autorizados a realizar la carrera, salvo que manifestéis lo contrario mediante comunicado a los tutores.
— Cómo colaborar: Mediante la compra de un dorsal por el importe de dos euros que recogerá el tutor, unos días antes de la carrera. Además, ponemos a vuestra disposición, en Secretaría, una hucha de la Fundación Aladina donde podéis seguir colaborando con esta causa. Recordad que todo suma y que juntando "muchos pocos", se puede conseguir un "mucho".
Qué es Fundación Aladina: Una organización sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias a afrontar esta difícil situación proporcionando apoyo material, psicológico y emocional www.aladina.org

¡Anímate a colaborar!