Investigacion y desarrollo

El Benchmarking es uno de los puntos de partida para la mejora continua, pues aprendemos de los mejores aquellas intervenciones que han probado su eficacia, a nivel internacional.

Finlandia ocupa desde hace años el primer lugar en calidad de aprendizaje, según las pruebas PISA (Program for International Student Assesment) promovidas por la OCDE que agrupa a los 30 países más industrializados. Tenemos una relación permanente de intercambio con colegios y profesionales de ese país para realizar visitas a sus centros y elaborar materiales que sigan los criterios de excelencia internacional.

Igualmente, mantenemos investigaciones e intercambios con Italia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos para integrar en nuestras metodologías aquellos principios o materiales que coloquen a nuestros alumnos en un nivel de calidad mundial.