Programa de Habilidades Comunicativas y Creativas

Desarrollar la habilidad de hablar en público es una necesidad humana a la que nos enfrentamos desde que aprendemos a hablar.

En el colegio Balder, dentro de nuestro proyecto de centro hemos establecido un programa específico de Habilidades Comunicativas y Creativas que consolidan desde edades tempranas el manejo de herramientas para poder comunicarse en público sin miedo. Garantizamos un ambiente tranquilo donde tu hijo podrá expresarse sin temor a equivocarse; donde aprender a comunicarse con sus compañeros y expresar sus deseos y necesidades es el resultado de una fuerte autoestima.

Este programa  de Habilidades Comunicativas y Creativas se engloba dentro del Departamento de Idiomas, con el objetivo de dar formación en competencias lingüísticas y donde a través de diferentes escenarios  de aplicación, adquieran habilidades de comunicación en diferentes lenguas. En Primaria a través del teatro y los debates conseguimos ampliar el proyecto a otros formatos  y diferentes contextos.


En Secundaria, un poco más cerca del terreno laboral, les educamos en la formación de competencias que permitirán a tu hijo elegir su futuro con una preparación sólida,  siendo personas con un gran dominio de habilidades personales  y herramientas para la vida.