Contamos con los siguientes servicios:

Comedor:

El Colegio cuenta con cocina propia; expertos en nutrición elaboran el menú diario y utilizan ingredientes naturales de primera calidad. Mensualmente los padres reciben el menú con las especificaciones nutricionales. Podemos atender las necesidades de dietas específicas, previo acuerdo con la dirección del centro.

Horario ampliado:

El Colegio ofrece la opción de horario ampliado, sea de manera constante como ocasional. Por la mañana atendemos alumnos desde las 7:30 y por la tarde desde las 17:00 a las 19:00 h.
Todos los alumnos reciben desayuno y merienda.

Seguro médico:

Todos los alumnos están cubiertos por un seguro médico. Cubre cualquier tipo de eventualidades y accidentes, tanto en el Colegio como en las salidas que se efectúan en las actividades complementarias o que estén organizadas por el Colegio.

Transporte escolar:

Aquellos alumnos que lo deseen podrán contratar el servicio de transporte escolar.
La ruta estará sujeta a un estricto horario, para poder ser puntales en la recogida y entrega de los alumnos. En el mes de septiembre se notifica a las familias el horario por la mañana y por la tarde. Un monitor es responsable de la seguridad y de la disciplina dentro del autobús, que se considera una extensión del colegio, en todo momento.

Programa de continuidad de estudios:

Para los hijos de las familias colaboradoras con la Fundación en el caso de fallecimiento de algún progenitor. Se mantendrá esta ayuda siempre que el alumno continúe su escolarización en el Colegio Balder, sin contraprestaciones económicas por traslado de Centro.