blogs

Beneficios del Yoga infantil

blog media:

La vuelta al cole ha supuesto un fuerte impacto emocional en la vida de muchos niños. Y es que se han visto expuestos a un cambio importante: el colegio ya no es el mismo lugar que conocían, y ahora deben cumplir distancia y una serie de normas que dificultan la comunicación y el contacto humano.

Al atravesar este duelo por la pérdida de la rutina anterior, pueden experimentar emociones nuevas e incluso manifestar síntomas de estrés o ansiedad.

¿Cómo afrontar la vuelta al cole en tiempos de COVID?

blog media:

Si el inicio del curso escolar supone un reto para la comunidad educativa, este año, con mayor motivo. La semana pasada comenzó de manera escalonada la incorporación de los estudiantes a los colegios de todo el país. Un momento clave para muchas familias, quienes se enfrentarán a una serie de dudas: “¿qué sucederá si mi hijo/a enferma?, ¿quién se hará cargo de él? ¿qué pasará con mi trabajo en caso de que eso ocurra?”.

Categoría:

Pautas para ayudar a nuestros hijos en el desconfinamiento

blog media:

En esta nueva etapa que nos toca vivir, tendremos que hacer frente a muchos sentimientos, pensamientos y emociones nuevas que, con seguridad, irán surgiendo. De la misma manera, tendremos que aprender a cómo poder desprendernos de algunas que otras emociones vividas durante este periodo de cuarentena y confinamiento y, además, aprender a convivir con nuevas situaciones y realidades.

Para ello, ofrecemos diez consejos prácticos que pueden ser de ayuda a la hora de enfrentarnos a esta nueva etapa con nuestros hijos:

Categoría: