blogs

Celos. Cómo gestionarlos sin hacer sentir mal a nuestros hijos

blog media:

Gestionar los celos, sin hacer sentir mal a uno u otro hijo genera muchas dudas entre los padres. Entra dentro de lo esperado que todos los niños sientan esta emoción en algún momento de su desarrollo y, por supuesto, estos celos no se observan solo del mayor al pequeño, sino también de los pequeños hacia los mayores.

Los celos es un conflicto que genera estrés emocional para el niño que los sufre y tiene su base en la inseguridad y el miedo, siendo esta una emoción intensa y rápida y también una de las emociones más complejas de controlar.

Uso del móvil en adolescentes

blog media:

El uso del móvil en los adolescentes genera mucha inquietud y muchas dudas entre las familias, para arrojar algo más de luz en este tema hemos invitado a todo un experto, Marc Masip, psicólogo y director del Instituto psicológico Desconect@, que cuenta con un programa para aprender a hacer un buen uso de las nuevas tecnologías cuidando nuestras relaciones personales y evitando posibles dependencias o adicciones. Marc nos aportará su experiencia para saber cómo ayudar a nuestros chicos a hacer un buen uso del móvil, evitando el abuso del mismo.

Categoría:

Elegir bien una extraescolar puede ser una opción de futuro

blog media:

Comienza un nuevo curso y con él también nuestra toma de decisiones sobre a qué extraescolar apuntar a nuestros hijos.