blogs

Qué ha de encontrar un niño para ir contento al colegio

blog media:

Sabemos que sin emoción no hay aprendizaje. Partiendo de esta premisa todos los padres deseamos que nuestros hijos estén contentos y felices en su colegio y que, cada mañana, se despierten con todo el entusiasmo y motivación por empezar un nuevo día. Desde aquí te damos estos pequeños consejos para que puedas valorar si el colegio aporta estos beneficios a tu hijo.

Educar para ser feliz

blog media:

Ser padres es la mayor responsabilidad a la que una persona puede enfrentarse. Lo que nosotros seamos, será parte de lo que construiremos en nuestros hijos. Por ello es fundamental trabajar por mantener nuestro equilibrio interior para así poder proyectar lo mejor de nosotros en nuestros hijos.

Pero, ¿qué es ser feliz?

Estudiar bajo la sombrilla

blog media:

¿Qué debes hacer si quieres que tu hijo estudie en casa? ¿Es posible sacar el curso en los meses de verano?

El verano es para tu hijo tiempo de descanso, de diversión, de ejercicio, de estar en familia y de hacer lo que durante el año no ha podido disfrutar; incluso la opción de no hacer nada es tan valiosa como las demás pues despierta su creatividad y la capacidad de reflexionar.