Bachillerato Dual Americano

En la misión de profundizar y potenciar el multilingüismo desde el Colegio y gracias al convenio firmado con "Academica Corporation”, la mayor y principal institución escolar y educativa estadounidense y creadora del programa internacional de doble titulación “Diploma Dual”, queremos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de cursar el DIPLOMA DUAL o también llamado “BACHILLERATO DUAL AMERICANO” de cara al próximo curso escolar.

Así, los alumnos que lo deseen, podrán adquirir el programa de Doble Titulación de Bachillerato español y estadounidense, estando matriculados simultáneamente en un High School en los EEUU y cursando ambos estudios al mismo tiempo.

El programa Diploma Dual se realiza 100% OnLine. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses durante su ESO y Bachillerato, que junto a la convalidación de sus estudios en el colegio les hará lograr, además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación estadounidense de "High School”. Este programa se puede iniciar en 2º de ESO, si bien los alumnos pueden adscribirse a él en cualquier curso, hasta 1º de Bachillerato pues necesitarán un mínimo de dos años para poder cursar esta modalidad.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa "Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

● Inmersión Lingüística, 100% inglés, curriculares, profesores, en un entorno de estudio y trabajo.

● Inmersión Tecnológica, 100% Online, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.

● Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.

La encargada de coordinar este proyecto en el Colegio Balder será Alba López Moreno, profesora de secundaria y Jefa del Departamento de Idiomas. Contaremos con tiempos específicos para realizar seguimiento de los alumnos.

Más información: bachillerato.dual@colegiobalder.com

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD) • Responsable: CENTRO ESCOLAR BALDER, S.L. • Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación de su tratamiento dirigiendo comunicación a lopd@colegiobalder.com • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad