Oferta educativa

Descubre la metodología DESCUBRE. DISFRUTA. CREA. COMPARTE

Primaria

Aprenderán en un espacio y con una metodología adaptadas a lo que tu hijo necesita.

E.S.O

Su mundo ha cambiado. La forma de aprender también.

Bachillerato

Les convertimos en ciudadanos internacionales. Más que formados para desevolverse en un mundo lleno de oportunidades.

Innovación Educativa

Programa de atención a la diversidad.

Uno de nuestros principales compromisos es la atención a la diversidad. Partimos de promover un entorno rico de aprendizaje que contribuya al desarrollo global de cada uno de nuestros alumnos

Balder Maker. Learning by doing
 Un espacio para la creatividad y la motivación
Innovación educativa

La innovación educativa forma parte de nuestras prioridades a fin de acercar a nuestros alumnos los recursos de aprendizaje más avanzados.

Desarrollo integral

Programa de Altas Capacidades

Uno de los principales compromisos de nuestro colegio es la atención a la diversidad. Más del 10% de la comunidad educativa del colegio Balder pertenece a altas capacidades.

Ventajas de estudiar en un colegio que imparte la Psicomotricidad Vivenciada
Contribuye al desarrollo global del niño.

Departamento de Orientación

Presente en la formación de tus hijos desde su primer día en el colegio.