Otros servicios

cartas pequeñas

Comedor

Contamos con cocina propia. Expertos en nutrición elaboran el menú diario y utilizan ingredientes naturales de primera calidad.

Mensualmente los padres reciben el menú con las especificaciones nutricionales; podemos atender las necesidades de dietas específicas, previo acuerdo con la dirección del centro.

Horario ampliado

Damos la opción de horario ampliado, sea de manera tanto constante como ocasional.

Por la mañana atendemos alumnos desde las 7:30 y por la tarde desde las 17:00h a las 19:00h.

Se incluye desayuno y merienda

Seguro médico

Todos los alumnos están cubiertos por un seguro médico.

Cubre cualquier tipo de eventualidades y accidentes, tanto en el colegio como en las salidas que se efectúan en las actividades complementarias o que estén organizadas por el centro.

Transporte escolar

La ruta estará sujeta a un estricto horario, para poder ser puntuales en la recogida y entrega de los alumnos.

En Septiembre se notifica a las familias el horario por la mañana y por la tarde. Un monitor es responsable de la seguridad y de la disciplina dentro del autobús, que se considera una extensión del colegio.

Programa de continuidad de estudios

Para los hijos de las familias colaboradoras con la Fundación en el caso de fallecimiento de algún progenitor.

Se mantendrá esta ayuda siempre que el alumno continúe su escolarización en el Colegio Balder, sin contraprestaciones económicas por traslado de Centro.

Actividades extraescolares

Deportes:

CONOCE EL CLUB DEPORTIVO BALDER

Música: Guitarra clásica / eléctrica, lenguaje musical, música y movimiento, piano, violín

Idiomas: Francés, chino

Otros: Artes escénicas, diseño por ordenador y expresión visual, grabado, mastermind (en inglés), Nos comunicamos, pintura creativa, robótica, escuela pensamiento matemático