Por qué elegirnos

Por qué elegir el colegio Balder

¿Quieres que tu hijo crezca y desarrolle su talento en un colegio que sea como su segundo hogar?

La parte del desarrollo emocional de tu hijo es muy importante para nosotros, ya que es la base para generar un gran expediente académico. Estos son los valores académicos y servicios de nuestro centro:
Posibilidad de cursar toda la etapa escolar con nosotros: el hecho de que tu hijo pueda pasar con nosotros su infancia y adolescencia constituye un valor para muchos padres como tú. Tu hijo se identifica con el centro y no tiene que sufrir un cambio brusco al finalizar su etapa de Primaria.

Tu colegio para toda la vida

Tu hijo puede pasar con nosotros toda su infancia y adolescencia, con un seguimiento constante y muy personalizado, lo que constituye un valor importante para muchas familias. 

CONOCER PROYECTO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

El aprendizaje se practica, no se memoriza

Ofrecemos una enseñanza basada en la práctica de la teoría a través de la motivación, la creatividad, respeto y trabajo en equipo. Cada etapa dispone de su forma específica de trabajo y estructura educativa. 

CONOCER METODOLOGÍA

Grandes resultados académicos

Los datos de aprobados en la prueba de Selectividad avalan nuestro programa educativo con más de 20 años de experiencia. Un 89,45% de nuestros alumnos superan las pruebas, lo que quiere decir que 18 de cada 20 jóvenes superan la prueba de Selectividad con éxito,

VER OFERTA EDUCATIVA

Sin fronteras en el idioma

Título Advance. Trabajamos conjuntamente con la University of Cambridge. Es fundamental que desde pequeños nuestros alumnos se familiaricen y adquieran un ágil manejo del inglés. Dedicamos más tiempo que otras escuelas a esta asignatura. Cuando tu hijo finalice Bachillerato saldrá con su título Advance. 

CONOCER PROYECTO DE IDIOMAS

Equipo de Orientación

El Departamento de Orientación se encarga de atender cada etapa aplicando las mejores fórmulas educativas en el desarrollo personal y profesional de cada alumno. La psicomotricidad vivenciada o talleres específicos complementan la labor del equipo. 

CONOCER DEPARTAMENTO