Somos Centro oficial examinador de las pruebas de Camdrige, presentando a nuestros alumnos en edades anteriores a las recomendadas y obteniendo unos resultados del 100% de aprobados, lo que avala nuestra calidad educativa.

Proyecto de Idiomas

Somos un colegio bilingüe en Infantil y con gran carga de este idioma en los cursos siguientes. Además atendemos otra demanda importante como francés y chino.

Nuestros alumnos comienzan a aprender inglés desde los 2 años, consiguiendo un aprendizaje automático y natural del mismo. Además las clases cuentan con asistentes lingüisticos provenientes de Europa, Inglaterra, EEUU, Nueva Zelanda... la jornada lectiva desde infantil se organiza el 50% en Inglés y el otro 50% en español.

Para que nuestros alumnos sientan la necesidad de usar este idioma, desarrollamos nuestra metodología en un ambiente de inmersión lingüística, que favorece el aprendizaje de forma natural, dinámica y lúdica, donde se provocan situaciones continuas de comunicación espontánea, concibiendo el aprendizaje del inglés como lengua materna y no como extranjera.

Con el objetivo de desarrollar el uso de la fonética y mejorar la pronunciación de nuestros alumnos, el equipo de inglés trabaja a diario siguiendo el método de Floppy Phonics. Este método permite al alumno decodificar palabras nuevas e iniciarse en la pre-lectura, adquiriendo patrones de pronunciación.

Ofrecemos actividades de inmersión lingüística fuera del Centro con actividades deportivas y culturales y viajes a Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos y Canadá; a través de las cuales tu hijo podrá ampliar su conocimiento tanto de la lengua como de la cultura de países de habla inglesa.

Francés

Desde el colegio, siguiendo las directires del Consejo de Europa, insistimos en la necesidad de que nuestros alumnos desarrollen competencias suficientes para relacionarse con otras culturas. En consecuencia, estimamos que debemos dar un nuevo impulso a la enseñanza de idiomas que ayuden a desarrollar la idea de ciudadanía europea, recomendando el aprendizaje de más de una lengua extranjera.

Nuestra metodología está enfocada en adquirir las tres destrezas: comprensión y expresión oral y escrita.

Seguimos el mismo método que está implementando en las escuelas de idiomas y que...?