5 días aprendiendo inglés sin darse cuenta

La experiencia de más de cuatro años desarrollando un campamento de 5 días de duración garantiza  una manera muy buena de aprender inglés en un ambiente de ocio, compañerismo y diversión.

Se trata de cinco días de inmersión lingüística en inglés a través de proyectos  medioambientales y deportivos que aportan un valor añadido a la actividad a la vez que se adapta mejor a la edad y conocimientos de los alumnos de estos cursos.

Para alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria

Datos:

Fecha:   Lunes 4 al viernes 8 de abril
Lugar:   Albergue MAX en Cantabria
Actividades:   Deportivas, culturales, talleres y excursiones por Santander que se detallan en el programa adjunto.
Monitores:   Aunque el albergue posee monitores nativos suficientes para realizar las actividades, nuestros niños irán acompañados por dos profesoras de inglés del colegio.
Precio:   288€
Forma de pago:     50% hasta la última semana de febrero(26.2.2016)
                                50% restante  en la primera semana de marzo(4.3.2016)

Si deseas inscribir a tu hijo, tienes hasta el 26 de febrero para hacerlo. Puedes mandar un correo a  info@colegiobalder.con