Alumnos, padres y profesores de Primaria, felices con la X Jornada de Teatro.

Hoy damos por finalizado la X Jornada de Teatro que organiza el Colegio Balder con los alumnos de Primaria. Y lo hacemos con una sonrisa de oreja a oreja:  profesores y alumnos han puesto todo su empeño para llevarse a casa una gran experiencia.

“Es un proyecto que requiere muchísimo tiempo, pero que merece la pena cuando vemos a nuestros chicos, ahí arriba, en el escenario, dándonos lo mejor de ellos. ¡Nos sentimos orgullosos!”, asegura Susana Sánchez, la coordinadora de Primaria.

Los padres también han querido compartir  su alegría con nosotros:  “es mágico lo  que consiguen los profes con los niños en el escenario” , comenta un papá. “Ha sido un año de teatro buenísimo. Mi hija ha disfrutado mucho”, comenta la madre de otro alumno.

Pero lo que más felices nos hace es oír cómo un padre nos cuenta que su hija al llegar a casa les dice:"¡Nos ha salido muy bien y hemos disfrutado porque lo hemos hecho en equipo ,ayudándonos unos a otros!"

El equipo directivo también quiere dar las gracias a la dedicación de todo el equipo de primaria por las “guardias, patios, comedores, y todas las horas extras de trabajo personal” .

Son ya diez años los que llevamos celebrando esta actividad, que está sujeta bajo el programa de habilidades lingüísticas, que ayuda a nuestros niños desde pequeños a interiorizar herramientas que le permitan hablar en público sin miedos. Esta Jornada, una vez más, ha sido todo un ejemplo de esfuerzo, trabajo, dedicación, ilusión y cariño.