Arte en cerámica

El colegio Balder estrena una actividad de cerámica que complementa la formación de los alumnos de Bachillerato Artístico. “El fin último de la misma es favorecer que el alumno desarrolle otras formas de arte que enriquezcan su educación artística”.

La clase está destinada a los alumnos de primer y segundo curso de esta modalidad de Bachillerato. Se impartirá todos los miércoles de 15,15 h. a 16,45 h. y estará a cargo de la profesora Mila de Blas, la cual lleva impartiendo cerámica y otras actividades plásticas con todas las etapas del colegio desde su apertura, además de ser responsable del área de formación del profesorado en diferentes instituciones de prestigio.

Arte en cerámica es una clase abierta ofrecida por el colegio con el objetivo de desarrollar una actividad exclusivamente plástica y práctica a través de la cerámica en forma de escultura, alfarería, murales… a elección del alumno. El fin último de la misma es favorecer que el alumno desarrolle otras formas de arte que enriquezcan su educación artística.

Con esta nueva actividad, seguimos avanzando y mejorando en la formación de nuestros alumnos, cumpliendo nuestro objetivo permanente de continuar ofreciéndoles una educación de calidad.