Celebramos el Día de Carnaval

El jueves 18 de febrero vivimos una jornada muy especial... ¡Llegaron los Carnavales al colegio! Una fecha muy esperada en la que, a pesar de las restricciones, pudImos disfrutar con un montón de juegos y actividades, realizadas como siempre, bajo todas las medidas de seguridad.

Todos los almnos que quisieron vinieron disfrazados desde el Primer día (Infantil, y Primaria). Y este año los disfraces se superaron. Muchos además, los hicieron los mismos niños ayudados por sus familiares. ¡Y quedaron genial!

El día comenzó con el concurso de Disfraces de Primaria, celebrado por todo lo alto en el patio. Estuvo muy reñido, ya que todos los disfraces erán estupendos, pero finalmente se llevaron el premio los siguientes: el Indio, Wally, los bombones Ferrero y unas simpáticas bolsas de basura.

En la etapa de Infantil, los más pequeños disfrutaron de un día también muy divertido, en el que, además de un montón de actividades, realizaron su particular entierro de la sardina, a la que despidieron tras enterrarla en una agujero realizado por las profes. 

 

Y por la tarde, los alumnos de Secundaria, pudieron también participar en este día tan especial. Primero, los profesores organizaron una escape room en la planta baja del edificio, donde tuvieron que enfrentarse a una serie de pruebas y acertijos. Y después, lucieron sus disfraces en el desfile del patio.

Fue un día estupendo, lleno de colores y juegos, en el que recordamos, que a pesar de los momentos difíciles que a veces vivimos, la vida, sigue siendo un carnaval. ¡El año que viene toca celebrarlo a lo grande!