¿Cómo es un día sin cole… en el cole?

El pasado viernes tuvo lugar el primer “Día Sin Cole” que, coincidiendo con Halloween, ha resultado ser una jornada llena de actividades y sorpresas para los alumnos que estuvieron con nosotros. Los disfraces alegraron y llenaron de color las aulas, siendo los protagonistas del día: brujas, vampiros, calabazas...

Por la mañana, los niños participaron en una inmersión en inglés. Gina les contó un cuento del que surgieron divertidos talleres como dibujar una bruja o decorar su cara con las distintas partes que los niños iban aprendiendo. ¡Ahora todos saben decir verruga en inglés! Y, además, dibujaron máscaras con motivos de Halloween para acompañar su disfraz.

Después del recreo, les llegó el turno a las actividades deportivas. “Jugamos con el paracaídas donde todos disfrutamos muchísimo” nos cuenta Arancha, una de las profesoras. “Desde las ardillas hasta los mayores, hicimos carreras y circuitos”, recuerda.

Y la última parte de este día tan especial, la tarde, la dedicaron a hacer ‘pintacaras’, juegos musicales y manualidades de Halloween: un murciélago y un fantasma y, cuando se lo llevaron a casa, ¡descubrieron que las profes les habían metido chuches dentro!

Adjunto Tamaño
montaje 1.jpg 220 KB