Despedimos el trimestre con nuestro Día de Navidad

Sin duda, la Navidad es uno de nuestros momentos favoritos del año. Estas fiestas, sin embargo, las hemos vivido de una manera distinta ya que debido al COVID no hemos podido celebrarlas del mismo modo.

Aún así, todos los profes del cole no descuidaron ni un detalle para permitir que los niños tuvieran una jornada igualmente inolvidable. Y último día de clase, todo el colegio se tinó de una magia brillante y colorida ¡Llegó la Navidad a Balder!

 

En Infantil, los más pequeños desayunaron un riquísimo chocolate con bizcochos, y le dieron la bienvenida al año tomando los doce lacasitos. Después, bailaron y jugaron durante todo el dí,a para comenzar como se merece sus vacaciones de Navidad.

En la etapa de Primaria, todos los profesores y estudiantes salieron al patio a cantar villancicos y canciones, acompañados por Felix y su inseparable guitarra. También pudieron celebrar juntos las doce campanadas...o en este caso ¡las doce gomiuvas!

 

Y por último, los más mayores del colegio, tuvieron un día en el que pudieron relajarse después de tanto trabajo duro durante este primer trimestre tan peculiar. También salieron al patio junto a sus compañeros, y pudieron despedirse mientras cantaban y además tomaron las uvas al sonido del Gong.

Desde luego, ha sido un año muy duro, y ahora nos merecemos unas familiares y felices Navidades, con seguridad ante todo, y en la que estamos seguros, de que todos los deseos que hayáis pedido se cumplirán. ¡Hasta el año que viene y felices fiestas!