Día de la Solidaridad

Los beneficios recaudados ese día van destinados a la Fundación Balder  que como  principio básico trabaja por la mejora educativa a través de unas líneas de investigación que nos permitan la elaboración de materiales educativos, manuales de texto, plataformas e-learning, estudio de sistemas educativos de otros países, intercambio de experiencias entre centros nacionales e internacionales, presencia en seminarios, cursos, etc.

En este día de la Solidaridad, los fondos recaudados se repartirán entre:
✓ Ayudas económicas, de inserción educativa y otras atenciones asistenciales y pedagógicas a menores que por distintas minusvalías o carencias socioeconómicas lo precisen.
✓ Ayudas económicas, de continuidad de estudios en el Centro Escolar Balder, a menores que, por diferentes motivos, no puedan seguir haciendo frente a las cuotas de escolaridad.
✓ Atención social en colaboración con ONGS y organizaciones que ayudan a niños en riesgo de exclusión social, actualmente ación en TOGO, y colaboración activa con la Fundación Aladina que ayuda a familias y niños enfermos de cáncer.

Te esperamos el 24 de mayo en el colegio desde las 15.30