Diplomas Cambridge

El pasado mes de octubre, repartimos los diplomas de Cambridge . Esta prueba instaurada en nuestro país desde hace años es una referencia que fundamenta unas bases metodológicas básicas y necesarias para el correcto aprendizaje de este idioma. En cada convocatoria son más los alumnos presentados y más los que consiguen aprobar con notas muy altas.

Este año, hemos conseguido un 98% de aprobados y todos han conseguido la nota máxima posible en el área de speaking, dando muestras del elevado nivel de conversación que nuestros niños poseen.

Además, tenemos que estar orgullosos por estar desarrollando una metodología de calidad y eficaz en su objetivo ya que el colegio está presentando a los alumnos a un nivel superior al recomendado por Cambridge. Nuestro próximo objetivo:seguir mejorando y seguir apostando por el refuerzo del inglés en todas las etapas.