El colegio Balder participa en la Liga de Debates de la Nebrija

¿Debe España apostar por un nuevo modelo de Estado?

Este es el tema que trataron los estudiantes del Colegio Balder en la final de la liga de debate Versus de la Universidad Nebrija,  el pasado 12 de abril.
El equipo del Colegio Balder estaba compuesto por alumnos de 4º de la ESO que compitieron contra alumnos de Bachillerato.
El colegio Balder debatió contra  El Parque y el colegio José Saramago, estos últimos fueron ganadores del 5º Torneo de Debate de la Comunidad de Madrid y de Las Rozas, aunque el colegio Balder no llegó a la final, nos queda el orgullo de haber ganado a tan grandes adversarios como el  Colegio José Saramago varias veces campeones en diferentes torneos de debates..

El jurado, compuesto por alumnos, profesores y profesionales de la Universidad Nebrija, valoró la puesta en escena, la oratoria o la capacidad de trabajo en equipo de los participantes.