El método Balder para hablar inglés

Cuando hablamos de” Learning by doing” lo dice todo. Nuestro propio método habla en inglés. Y a las pruebas nos remitimos. Acabamos de entregar los diplomas de inglés de Cambridge. Esta prueba instaurada en nuestro país desde hace años es una referencia que fundamenta unas bases metodológicas básicas y necesarias para el correcto aprendizaje de este idioma. En cada convocatoria son más los alumnos presentados y más los que consiguen aprobar con notas muy altas.
Este año, hemos conseguido un 98% de aprobados y todos han conseguido la nota máxima posible en el área de speaking, dando muestras del elevado nivel de conversación que nuestros niños poseen.
Además, tenemos que estar orgullosos por estar desarrollando una metodología de calidad y eficaz en su objetivo ya que el colegio está presentando a los alumnos a un nivel superior al recomendado por Cambridge. Nuestro próximo objetivo: seguir mejorando y seguir apostando por el refuerzo del inglés en todas las etapas.
Como sabéis, nos servimos de otras asignaturas como recurso para el aprendizaje de esta lengua lo que repercute en un uso de los dos idiomas de forma automática. Somos centro oficial examinador de las pruebas de Cambridge. Y por otra parte, a lo largo del curso, establecemos salidas obligatorias como, obras de teatro, exposiciones, jornadas culturales que se desarrollan en inglés.