Impartimos clases on-line en el colegio para minimizar el impacto de esta medida en el ámbito académico de nuestros alumnos.

Como ya es sabido se ha decretado la suspensión temporal de la actividad docente presencial en todos los centros de la Comunidad de Madrid, desde el 11 de marzo de 2020, durante 15 días naturales, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva, debido al virus COVID-19.

Según estas instrucciones, y siempre que no haya indicaciones de prórrogas, la vuelta al colegio será el próximo jueves 26 de marzo.

Para informar de la organización de estos días, las directoras de cada etapa, están comunicando las actividades que se llevarán a cabo con los distintos grupos con el fin de mantener la actividad durante estos días, especialmente en la etapa de E.S.O. y Bachillerato. Los alumnos de estas etapas siguen con carácter general el horario lectivo que tienen habitualmente y sus profesores están contactando con ellos a través de las herramientas on-line disponibles, es decir, hemos ajustado nuestra oferta educativa a través de una formación 100% on-line.
Toda la comunidad educativa está haciendo todo lo posible para minimizar el impacto de esta medida en el ámbito académico de nuestros alumnos.