Implantamos el Bachillerato Dual para el próximo curso 2021-2022

En la misión de profundizar y potenciar el multilingüismo desde el Colegio y gracias al convenio firmado con "Academica Corporation”, la mayor y principal institución escolar y educativa estadounidense y creadora del programa internacional de doble titulación “Diploma Dual”, queremos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de cursar el DIPLOMA DUAL o también llamado “BACHILLERATO DUAL AMERICANO” de cara al próximo curso escolar.

Así, los alumnos que lo deseen, podrán adquirir el programa de Doble Titulación de Bachillerato español y estadounidense, estando matriculados simultáneamente en un High School en los EEUU y cursando ambos estudios al mismo tiempo.

El programa Diploma Dual se realiza 100% OnLine. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses durante su ESO y Bachillerato, que junto a la convalidación de sus estudios en el colegio les hará lograr, además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación estadounidense de "High School”. Este programa se puede iniciar en 2º de ESO, si bien los alumnos pueden adscribirse a él en cualquier curso, hasta 1º de Bachillerato pues necesitarán un mínimo de dos años para poder cursar esta modalidad.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa "Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

● Inmersión Lingüística, 100% inglés, curriculares, profesores, en un entorno de estudio y trabajo.

● Inmersión Tecnológica, 100% Online, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.

● Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.    

Estamos seguros de que esta opción será una estupenda oportunidad para que nuestros estudiantes amplíen horizontes y tengan un futuro con muchas más expectativas.