¡Menudo año de logros deportivos!

El Club de judo Balder, ha quedado campeón en la categoría alevín masculino por puntuaciones en el XX Campeonato de judo de Las Rozas.

Alejandro Andino, ex-alumno del Colegio Balder, ha conseguido su primer título profesional al proclamarse Campeón de Dobles en campeonato de tenis de la Ciudad de Balaguer.
En las olimpiadas escolares de Las Rozas de Madrid:
Los alumnos del colegio consiguieron dos oros y dos platas en judo, plata en fútbol femenino, plata en baloncesto, oro en cross, plata en natación, bronce en Flag Football y en medio fondo.
Queremos dar las gracias al equipo de profesionales del Colegio Balder que han formado a nuestros alumnos y felicitar por el esfuerzo y los logros alcanzados a todos los participantes. Deseamos seguir formando campeones.