Nacida para montar en bicicleta

Anahí Ochoa tiene sólo 8 años, pero ya es toda una campeona. Esta alumna de tercero de Primaria acaba de vencer en la categoría femenina de ‘promesas’ en el Campeonato de Madrid de Mountain Bike 2014. Desde el colegio estamos muy orgullosos de ella, es todo un ejemplo de perseverancia y fuerza de voluntad.

La afición de Anahí por la bicicleta le viene casi de nacimiento. Según nos cuenta su madre, Beatriz Migues, su padre es un gran aficionado y el negocio familiar es una tienda de bicicletas. Rodeada de pedales, ruedas y palancas de frenos, no es extraño que la pequeña campeona aprendiera a montar en bicicleta casi antes que a andar. “Ya con dos años iba en la bici sin pedales”, recuerda su madre.

Eso sí, Anahí y su familia entienden el deporte de la mountain bike no como una competición sino como una forma de vida. No piensan  en las victorias sino en disfrutar de las rutas familiares sobre ruedas durante los fines de semana o las vacaciones.

Por eso queremos dar la enhorabuena a Anahí y su familia por su éxito y por disfrutar del deporte de una forma tan saludable.