Nos despedimos de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato

El pasado viernes 16  de mayo  celebramos el acto de graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato

Parece que fue ayer cuando disfrutábamos al verte en los festivales de Navidad, fin de curso, debates, solidaridad, día del libro, Olimpiadas…
Te hemos visto crecer durante muchos años, tantos, que la mayor parte de tu vida la has pasado aquí, en tu cole.
Tú te has incorporado a lo largo del camino a esta gran familia, que enseguida has hecho tuya.

Ahora, ha llegado el momento de salir a otras experiencias que serán enriquecedoras y maravillosas y, que con trabajo y esfuerzo, te acercarán al futuro que estás soñando.
Sabemos que llevas conocimientos y habilidades para afrontar con éxito la nueva etapa que te espera y aunque ahora parezca lejana, antes de que te des cuenta, el tiempo habrá pasado, pero siempre que eches la vista atrás, podrás recordar a tus profesores, aquel consejo recibido, los buenos amigos, aquel día especial que se quedó grabado en la memoria… y el cariño recibido.
El cariño con el que hoy te despedimos.

Hoy me despido de ti con una frase de Conrad Hilton acerca del éxito:
“El éxito está conectado con la acción. La gente exitosa se mantiene en movimiento. Cometen errores, pero nunca se dan por vencidos”
Espero que te sirva de guía si alguna vez sientes que vas perdiendo la energía.

Mi enhorabuena y todo el cariño para la promoción del curso 2013-2014

Con este emotivo discurso Lourdes Atrio la directora del colegio se despedia de nuestros alumnos que ahora les toca afrontar una nueva etapa en su vida y donde desde el colegio les hemos preparado para ello con todo nuestro cariño.

¡Suerte y enhorabuena!