Novedades 2014-2015

Este año tenemos interesantes novedades que ofreceros. El “Día sin cole” es la novedad más esperada por muchos de vosotros. Desde el Colegio ponemos en marcha esta iniciativa pensada para los padres que trabajan y no tienen con quién dejar a sus hijos durante los días no lectivos, proporcionando una alternativa de ocio dirigida por profesionales que harán de la estancia de sus hijos divertida y original.

Estos días tienen por finalidad, el aprendizaje de tus hijos fuera de la rutina del curso escolar, posibilitando nuevas amistades dentro de un entorno lúdico y atractivo, y buscando la integración de todos los niños y niñas en una dinámica positiva de aprendizaje. Los niños se convertirán en piratas, prehistóricos, periodistas, científicos o detectives en talleres y actividades relacionadas con el deporte, la gastronomía y el teatro, entre otras.

¡En el comedor también estamos de estreno!. Este año contamos con una  empresa de catering que elaborará los menús a partir de una dieta variada, equilibrada y sana, teniendo en cuenta la variación necesaria de los grupos de alimentos, las técnicas culinarias empleadas o los aspectos sensoriales (olor, color, textura, temperatura...). ¡Todo pensado para que se despierte el gusto por la comida desde edades tempranas!

La formación en psicomotricidad es relevante para nosotros para ofrecer una educación completa. Por este motivo ponemos en marcha un Máster en Psicomotricidad Educativa. La Fundación Balder en colaboración con la Universidad Nebrija apuestan por ofrecer una preparación de la más alta calidad a los futuros psicomotricistas. Para ello, diferentes profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la Educación y las Ciencias de la Salud han diseñado un completo programa formativo que ofrece una elevada cualificación profesional.

Y como el deporte es uno de los pilares de nuestro sistema, el Club de Montaña quiere animar a alumnos, profesores, padres y amigos a realizar una excursión trimestral a la sierra de Madrid y disfrutar así todos juntos de una actividad saludable rodeados de naturaleza. La primera excursión ya está programada para el próximo sábado 15 de noviembre a Cercedilla, donde subiremos al Pico del Águila. ¿Te animas?