Roberto Santiago escritor de Los Futbolísimos visita el Colegio Balder

Recibimos la visita de Roberto Santiago, escritor de la colección de libros Los Futbolísimos y el Sueño de Iván.

Los alumnos del colegio Balder recibieron la visita de Roberto Santiago, escritor de la colección Los Futbolísimos, conjunto de libros infantiles, que han trabajado en clase. Además, de participar en un concurso propuesto por SMm donde los alumnos participantes  tuvieron que presentar un relato que resolviera el dilema de por qué el árbitro se quedaba dormido en cada partido. Gonzalo Tapia ha sido el ganador de este concurso por escribir una historia, según los jueces, que destaca por su originalidad, creatividad y capacidad de expresión.
En esta visita, hemos podido descubrir a un Roberto Santiago cercano que conectó a la primera con nuestros alumnos. Tuvimos la oportunidad de conocer anécdotas de la película El sueño de Iván, dirigida por Roberto y basada en un libro escrito por él, además de permitirnos compartir su mundo literario y personal.