Solo ganamos cuando ganamos juntos

El deporte es fundamental en el desarrollo de tu hijo y, por ello, juega un papel muy importante en nuestro proyecto educativo. Está demostrado que practicar deporte repercute positivamente en el bienestar y rendimiento físico y mental de los alumnos. Por este motivo, cada actividad deportiva que se practica en el centro es especialmente importante.
La participación en las Olimpiadas escolares que organiza el Ayuntamiento de las Rozas cobra especial importancia porque genera en nuestros alumnos valor de pertenencia y trabajo en equipo. Desde el momento que pedimos a nuestras familias que acudan un domingo al acto de inauguración, estamos generando el primer compromiso de lo que será el valor del trabajo en equipo en las competiciones y la defensa de nuestros valores.
Es un orgullo ver a los alumnos animar a su equipo y a sus compañeros. El último día de las Olimpiadas hacía frío y nevaba y nosotros estábamos en pleno partido de rugby jugándonos el tercer puesto. Aun así, todos los alumnos de 1o y 2o de Bachillerato seguían en las gradas, animándose unos a otros. Lo que se vivió en ese momento fue un orgullo para los profesores que pudimos ver la unión y el sentimiento de lo que es el valor del deporte y todo lo que conlleva. Y, como este, fueron muchos otros los momentos vividos que se recogen en el esfuerzo de nuestros alumnos y en los premios que consiguieron.

Premios deportivos:
Baloncesto: Bronce en Olimpiadas Las Rozas
Fútbol: Bronce en Olimpiadas Las Rozas
Judo: Oro, 2 platas, 3 bronces en Olimpiadas Las Rozas
Pádel: Plata en Olimpiadas Las Rozas
Petanca: 2 oros, 1 bronce en Olimpiadas Las Rozas
Natación: 1 bronce en Olimpiadas Las Rozas
Rugby: 1 bronce Olimpiadas Las Rozas
Tenis de mesa: 1 oro, 3 platas Olimpiadas Las Rozas
Tenis: 1 bronce Olimpiadas Las Rozas
Ultimate: 1 plata Olimpiadas Las Rozas
60m: 1 oro Olimpiadas Las Rozas
Judo: Bronce en categoría Infantil en Campeonato Internacional celebrado en Salamanca.
Medalla de plata y bronce en la Copa Nacional de suelo.