Un Máster para vivir con los cinco sentidos

 

La Fundación Balder y la universidad Nebrija presentan un nuevo Máster en Psicomotricidad Educativa. La base de este Máster es la experimentación directa como fórmula para adquirir el conocimiento que combina la formación teórica, práctica y vivencial de los alumnos a través del contacto directo con casos reales, la observación de juego libre dentro de sesiones de psicomotricidad y por supuesto, los talleres vivenciales, te ayudarán a descubrir por tí mismo el sentido de la teoría que se cerrará con las prácticas en sala. 

 

Gracias al completo programa del Máster en Psicomotricidad Educativa que te ofrece la Universidad Nebrija con la colaboración de la  Fundación Balder, se profundizará en  cuestiones vinculadas con las bases del desarrollo de la psicopatología de la infancia, los paradigmas de la neurociencia, la teoría de la psicomotricidad, la práctica de la psicomotricidad, las técnicas y habilidades comunicativas, prácticas de observación de juego libre, de sesiones de psicomotricidad, etc.



Además de una oportunidad inmejorable para crear nuevos espacios de aprendizaje  este posgrado ofrece la posibilidad de mejorar la capacitación  para crecer profesionalmente en el sector de la educación.
 El título de Máster en Psicomotricidad educativa, expedido por la Universidad Nebrija en colaboración con la Fundación Balder, además de enriquecer tu currículum, te permitirá mejorar en tu puesto de trabajo o promocionarte en  tu sector.