Colegio Balder, colegio privado en Madrid.
Colegio Balder

Elegir el colegio privado en Madrid en el que estudiará nuestro hijo es una pregunta muy compleja a la que todos los padres nos hemos enfrentado al menos, una vez en la vida. Y es que en este proceso la felicidad de tu hijo y su bienestar juegan un papel determinante.

En el colegio Balder ofrecemos: la seguridad y el espacio emocional donde tu hijo continuará su andadura educativa y donde le formaremos en valores para que sea una persona buena, comprometida y responsable, además de:

• Conseguir la máxima autonomía mediante la responsabilidad, la motivación por aprender y el aumento de autoestima.
  • Desarrollar los talentos personales a través de la creatividad, el trabajo en equipo y retos individuales.
  • Respetar a sus compañeros y entorno, sabiendo desenvolverse en la sociedad actual, en el ámbito académico y familiar.

El aprendizaje se practica, no se memoriza

Con nuestro método de trabajo tu hijo:

• Fomentará sus talentos y riqueza para lograr su máxima evolución
  • Despertaremos el interés por descubrir y actuar en el mundo, para mejorarlo.
  • Trabajaremos para fomentar una buena autoestima, autonomía yresponsabilidad; la creatividad y todas sus formas de expresión: verbal, corporal, musical y artística.

En el día a día, ofrecemos un sistema en el que tu hijo desarrollará:

• La capacidad de comprender y expresarse correctamente a través de los diferentes lenguajes, verbal (castellano e inglés), corporal, plástico, musical.
  • Las técnicas de manejo de la información (subrayado, resúmenes, esquemas, mapas mentales...) procedentes de las diversas fuentes (libros, revistas, vídeos, internet, entrevistas personales, juegos...).
  • El razonamiento lógico matemático.
  • La capacidad de buscar autónomamente recursos / soluciones para lograr un fin.
  • Habilidades sociales.
  • Sentimiento de solidaridad.
  • Respeto a la diversidad de metodología

Colegio privado en Madrid

Éxito emocional y académico.

Tu hijo aprenderá el valor del trabajo en equipo, el desarrollo de la empatía y descubrirá cual es su talento. No todos los niños son Einstein, también hay Picassos y Steve Jobs.

No hay dos personas iguales, por lo que es necesario motivar a tu hijo de forma individual.

La comunicación continúa con las familias del alumno es fundamental para lograr una educación efectiva. Estamos juntos en la tarea de formar y educar, por lo que seremos un equipo familia-profesores.

Somos un segundo hogar para tus hijos. Queremos que tu hijo se sienta como en casa y le motive acudir a aprender cada día.

Ventajas de un colegio privado

Tu hijo y tu familia sois únicos, con necesidades propias y talentos diferentes. El tamaño de nuestro centro permite que la atención sea personalizada y podamos dedicar el tiempo que tu hijo se merece, tanto a nivel académico como emocional.

Contamos con un Departamento de Orientación que mantiene contacto contínuo y reuniones frecuentes con el tutor de tu hijo para revisar la evolución de cada niño y del grupo. Será una parte fundamental para un crecimiento emocionalmente equilibrado.

Elegir el colegio en el que estudiará nuestro hijo es una pregunta muy compleja a la que todos los padres nos hemos enfrentado, al menos, una vez en la vida. La felicidad de tu hijo y su bienestar juegan un papel determinante.
Llámanos ahora para concertar una cita y poder ayudarte en la elección del colegio.
¿Estás buscando un colegio privado en Madrid?

Háznos una consulta con tus dudas y te informaremos de forma completa sobre todo lo relacionado con nuestra forma de enfocar la educación dentro del Colegio Balder en las Rozas, Madrid.