A finales del mes de mayo, llego el momento de celebrar uno de los eventos más especiales de todo el curso ¡Nuestro Día de la Solidaridad! Esta vez, con más emoción, si cabe, ya que debido a la pandemia llevábamos dos cursos sin poder organizarlo.
¡Y hubo de todo! Puestos con artesanía, ropa, y juguetes elaborados por nuestros alumnos; juegos, barbacoa, refrescos y aperitivos dulces y salados… ¡hasta gusanos de seda para que los niños pudieran adoptarlos!
Teníamos muchas ganas de llevar este evento a cabo ¡y no nos defraudó! Las familias estaban encantadas, especialmente las nuevas que nunca lo habían vivido; y también los niños, grandes y pequeños, se mostraron felices y entusiasmados.
Y es que, después de tanto tiempo, era importante para todos volver a celebrar este día, algo que se pudo apreciar en la alta participación y las grandes sonrisas en nuestras caras. El colegio se llenó de familias pero también de antiguos alumnos que vinieron a celebrar esta tradición de “su cole”.
Todo ha sido posible gracias al esfuerzo realizado y la gran ilusión que todo el equipo ha puesto para llevar todo a cabo. Veteranos y nuevos, docentes y no docentes, cada uno desde su lugar. También gracias a los alumnos, por su esfuerzo durante todos estos días, por sus bonitas creaciones, y por su increíble trabajo tras la barra del bar (los más mayores).
Y por supuesto… ¡a las familias! Gracias a vuestra generosidad, se han recaudado 5.051€ que irán destinados a las siguientes causas benéficas:
– Acción Alegra para la casa de acogida Alegría
– Fundación Balder (para el fondo de becas)
¡Gracias a todos por poner vuestro granito de arena y ayudarnos a seguir remando juntos para lograr un mundo mejor y con muchas más sonrisas! ¡Hasta el próximo Día de la Solidaridad!