Si hay un momento clave en todos nuestros cursos escolares es la Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. Tras un intenso año repleto de risas, nervios, exámenes, y cientos de anécdotas inolvidables; llegaba el momento de la despedida. Y como siempre, la celebramos con nuestra ceremonia de graduación en el salón de actos.
Un evento, sin duda, muy especial, ya que tras dos años de restricciones, volvíamos a realizarlo junto a las familias y amigos de los alumnos. ¡Qué ganas teníamos de volver a reunirnos! Fue una tarde repleta de instantes cargados de emoción, e incluso contamos con la participación del coro del cole interpretando nuestro himno, y con la de los profesores de Secundaria, quienes cantaron a dos voces el popular Gaudeamus.
Después de la sorpresa inicial (un original pase de modelos por la alfombra roja), los discursos iniciales, y la proyección del vídeo; los recién graduados obtuvieron su diploma y su beca. Un momento que habían aguardado durante meses con mucha alegría e ilusión, y que estamos seguros de que siempre recordarán y guardarán con mucho cariño.
La ceremonia cerraba con otra sorpresa de los alumnos para sus profesores, y con unas bellas palabras pronunciadas por dos de sus padres. ¡Pero esto no terminaba aquí! La tarde continúo con un riquísimo cóctel que pudimos degustar en el comedor mientras todos juntos compartíamos estos últimos y agradables momentos.
Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los recién graduados y recordarles que estaremos aquí siempre que nos necesiten. Estamos muy orgullosos de todo lo que han conseguido y podemos afirmar con seguridad que a todos ellos les espera un fantástico y prometedor futuro. ¡Muchas felicidades y a disfrutar de todo el camino que os queda por recorrer!