Por primera vez desde hace mucho tiempo, pudimos disfrutar de nuestra tradicional Fiesta de Carnaval… ¡todos juntos! Los alumnos y profes de las tres etapas, tras muchos días de preparación, se pusieron sus mejores galas y disfrutaron de una más que merecida celebración.
El desfile, debido a las bajas temperaturas, se celebró en el polideportivo. Allí, todos nuestros niños, agrupados por clases, desfilaron ante el resto y mostraron sus disfraces al público. ¡Eran muy ocurrentes! Fichas de parchís, Miércoles Adams, el escurridizo Wally, Avatar, Alicia en el País de las Maravillas, ninjas, princesas, dragones chinos… ¡y mucho más!
Tras la exhibición, se otorgaron premios a los disfraces que más habían gustado o llamado la atención, aunque todos ellos eran geniales. Al finalizar el desfile, los alumnos de Secundaria celebraron el suyo propio, también con entregas de premios.
Les damos la enhorabuena a los premiados de todas las etapas ¡vuestros disfraces eran fantásticos! Y gracias a todos por hacer posible que hayamos podido disfrutar de un mágico e inolvidable Carnaval.