En el mes de febrero llegó un evento que todos estábamos esperando… ¡El día de Carnaval! Todo el cole se tiñó de color y alegría, y los alumnos de todas las etapas y cursos vinieron con sus mejores disfraces y dispuestos a pasar una jornada inolvidable junto a sus profes y compañeros.
Tanto en Infantil, como en Primaria y Secundaria, se celebraron desfiles en los que los alumnos mostraban al resto sus disfraces, algunos realizados por ellos mismos. ¡Este año se han superado! Incluso se llevaron a cabo concursos para elegir a los más trabajados y originales.
Otra tradición muy carnavalesca que nos encanta y que no puede faltar en la fiesta de Carnaval es… ¡El entierro de la sardina! Un momento magnífico para enterrar todo lo malo que nos sobra; pero también, para expresar nuestros mejores deseos, que siempre superan a las cosas buenas. ¡Un instante mágico!
Como cada año, disfrutamos muchísimo de la jornada, que terminó con bailes, juegos y canciones, ¡y con mucha alegría! Y es que, como dice la canción, ¡la vida es un Carnaval! Y así hemos de disfrutarla