Como cada año, cuando termina noviembre y se aproxima la fecha de Santa Cecilia, nos ponemos en marcha para celebrar un evento muy señalado… ¡El día de la música!
Lo festejamos de manera diferente en todas las etapas. Tanto en Infantil como en Primaria, contamos con las actuaciones de Félix, Carlos, María José y Raúl. Forman una banda musical muy carismática, y entretuvieron al público con interpretaciones musicales de temas más que conocidos. ¡Incluso las profes de ambas etapas se animaron a bailar y a cantar todo el repertorio!
En Secundaria, fue el profesor de música, José, el “maestro de ceremonias” de la tarde. Acompañó con su guitarra y piano todos los números musicales que se fueron sucediendo.
Y ahora, lo más importante: ¡nuestros alumnos! Descubrimos en ellos emocionantes talentos: cantaron, tocaron la guitarra, bailaron… ¡Nos dejaron a todos boquiabiertos!
Días como estos nos hacen recordar que, como dijo Friedrich Nietzsche, “La vida sin música sería un error”. ¡Qué razón tenía y cómo nos hace disfrutar de cada momento!