Un curso más, y tras intensas semanas de preparación, hemos tenido la oportunidad de celebrar nuestro Día de la Solidaridad todos juntos. De nuevo, alumnos, profes, familias, y todo el personal del cole, nos pusimos manos a la obra para que cuando llegara la fecha, estuviera todo bien preparado.
Por la mañana, los alumnos de 4º sirvieron un riquísimo chocolate con churros, ¡como verdaderos profesionales! Todos pudimos disfrutar de este delicioso desayuno, que nos dio energías para continuar con todo lo que habíamos organizado.
Y por la tarde… ¡comenzó el evento! Este año, lo inauguraba un concurso de tartas cocinadas por familias y alumnos. Fue muy difícil decidir las ganadoras, ¡todas estaban increíbles! Finalmente se votó una tradicional cheescake y un precioso pastel de chocolate Kinder. ¡Enhorabuena a las familias y alumnos ganadores! ¡Y gracias a todos por vuestra participación!
Como siempre, el mercadillo solidario estuvo a rebosar de puestos y actividades: barbacoa, postres, galletas solidarias, abanicos, marcapáginas, lettering, juegos variados… ¡y mucho más! Cerramos la jornada con la rifa solidaria de la camiseta del Atlético de Madrid, donada por Manolo Sánchez, director Deportivo de la Fundación del partido. ¡Muchas gracias por su colaboración y enhorabuena a nuestro alumno ganador!
Queremos agradecer, una vez más, todo el apoyo recibido por parte de las familias, quienes como siempre, lo han dado todo para hacer que este día sea posible. Gracias también a los alumnos (grupo de voluntariado, puesto de churros, trabajo conjunto en sus diferentes puestos y manualidades), a los profes, y a todo el personal del cole. Como ya sabéis, lo recaudado en este día se destinará al proyecto en Togo de la Fundación Balder, y a seguir ayudando a nuestro alumno Darío.