El pasado viernes 27 de octubre, en la etapa de Infantil, vivimos una jornada… ¡muy emocionante! Y es que, como cada año, celebramos nuestra tradicional fiesta del otoño, dividida en dos partes a lo largo de toda la jornada.
Por la mañana, tuvo lugar una divertidísima y original representación teatral, en la que las profes de la etapa acompañadas por Félix, profe de música, hicieron reír a carcajadas a los peques con la obra “La castaña que murió de risa”. Un entrañable y simpático cuento que, además, enseña que hay que ser compasivo con las desgracias ajenas y ayudar a los demás en todo lo que se pueda.
Después… ¡Llegó la hora de la fiesta! A las tres de la tarde llegaron las familias, dispuestas a pasar una inolvidable tarde en compañía de sus peques. Junto a ellos, jugaron a todos los juegos que habíamos preparado, dejaron guapísimos a los niños en el pintacaras, practicaron sus dotes artísticas en el taller de decoración otoñal… Y no podemos olvidarnos de sus fabulosos postres, cocinados con mucho cariño por las mamás y los papás, y que degustamos junto al chocolate calentito que las profes habían preparado.
Fue una tarde fantástica, y queremos agradecer enormemente a todas las familias toda su ayuda, su tiempo, y su cariño. ¡Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros! Y también al equipo de Infantil, por organizar esta fiesta con tanto esmero y dedicación, y por hacer posible este tipo de actividades en familia que tanto gustan a todos.