Con motivo de la celebración del Día de la Paz el lunes 30 de enero y durante la mañana, alumnos, profesores y personal no docente del colegio vamos a realizar una actividad conjunta entre todas las etapas en el patio del Colegio.
Los alumnos del Maker de Inglés junto a su profesora Lorena han organizado todos los preparativos para que este día sea inolvidable. Primero contaron a los alumnos de Infantil y Primaria en qué iba a consistir la actividad, e hicieron entrega de una pluma en blanco. Cada niño podía pintarla y decorarla a su gusto, para después, entregársela a los alumnos de maker.
¡Pero eso no es todo! Con todas esas plumas, formaron unas gigantescas alas que adornan la puerta de Secretaría ¡Un trabajo maravilloso!
Para el día de la celebración, os pedimos que los alumnos vengan provistos de una camiseta de color blanco de modo que puedan ponérsela encima del abrigo, a fin de poder dejar este color bien visible.
Esta celebración forma parte del programa de educación en valores del colegio y tiene como objetivo concienciarnos de que la Paz es un derecho humano fundamental que nosotros tenemos la gran suerte de disfrutar, pero al que no todos pueden acceder.