Llevábamos semanas esperando a que llegara este momento… y es que, el pasado viernes 13 de mayo nos tocaba rendir nuestro particular homenaje al patrón de Madrid… ¡San Isidro! Y así, a ritmo de chotis y bajo un radiante sol de mayo, celebramos una completísima fiesta en la Etapa de Infantil.
Con una novedad… ¡pudieron asistir los padres y las familias de nuestros niños! Y es que, llevábamos dos años sin poder reunirnos debido a la pandemia, así que esta vez, lo hicimos con más ganas que nunca.
Los alumnos de toda la Etapa ya estaban ataviados con sus boinas y mantones desde primera hora de la mañana. Y a mediodía, comenzó la fiesta, con unas suculentas rosquillas (tontas y listas) y una refrescante limonada servida con mucho esmero por las profes.
Fue una tarde magnífica, gracias al cariño y trabajo de la directora y el equipo docente de Infantil, quienes prepararon todo al detalle para que saliera a la perfección. Y desde aquí agradecemos también a todas las familias su visita y su tiempo. ¡Los peques estaban felices de teneros con ellos de nuevo en su cole!