Tras un largo descanso y unas merecidas vacaciones de verano, volvíamos a abrir nuestras puertas a mediados de septiembre. Como el curso pasado, la entrada de los alumnos se realizó de forma escalonada, y los alumnos de cada etapa se incorporaron en días diferentes y sucesivos
También vuelven a repetirse durante este curso todas las medidas de seguridad para prevenir el COVID que se aplicaron con éxito durante el año 2020-2021 y que consisten en ventilación constante de todos los espacios, distancia de seguridad, uso de mascarillas, separación en grupos burbuja, y limpieza y desinfección diaria de las instalaciones y materiales.
Todos los profesores y tutores recibieron a los nuevos alumnos de sus cursos y les explicaron todas las particularidades sobre el centro. Además, un grupo de alumnos veteranos de Secundaria dieron también la bienvenida a los estudiantes más mayores del cole, acompañados de la directora de etapa y la directora del D.O.
Comienza, pues, un curso que llega al colegio cargado de ilusiones y de novedades, como por ejemplo, la implantación del Bachillerato Dual Americano, que comienza a impartirse este curso, la adaptación de la Metodología de Rincones a Inglés en la Etapa de Primaria, o las Actividades Extraescolares en Infantil.
¡Bienvenidos!